Diviértete al máximo con Webcam Effects

Si cuentas con una cámara web y no sabes qué hacer para utilizar todo su potencial, entonces es momento que experimentes con el programa Webcam Effects

Deja a un lado tu aburrido software para tomar fotografías a través de tu cámara web y prepárate para reírte con los cientos de efectos de Webcam Effects, un programa que dispone de una inmensa galería de efectos de vídeo y sonoros para pasar un rato de entretenimiento.

En pocas palabras, Webcam Effects nos permitirá realizar un streaming de nuestra propia imagen que se proyecte a través de la webcam. Al mismo tiempo, podemos ir añadiendo diferentes caretas con todas las formas posibles. Todo esto es posible gracias al curioso y simpático editor en vivo que nos ofrece la posibilidad de cambiar el fondo de la imagen o agregar objetos en la pantalla.

Diviértete al máximo con Webcam Effects

Entre los efectos más convencionales, no pueden faltar los colores sepia, blanco y negro, efecto de antigüedad, mosaico, deforme, desenfoque entre otros. Contar cada uno de los efectos resulta casi imposible, pues nunca dejamos de sorprendernos con las novedades que Webcam Effects tiene para ofrecernos.

De esta manera, podemos vernos con unas graciosas orejas de cerdo, una máscara de gorila, cejas fruncidas, corazones a nuestro alrededor o estrellas en la cabeza. Y lo mejor de todo es que Webcam Effects también dispone de soporte para Skype, por lo que podemos mantener una conversación de videollamada con todas las características que hemos señalado.