¿Cómo convertir vídeos con Format Factory?

Descargar Format Factory gratis es una buena forma de solucionarse la vida en cuanto a la conversión de vídeos. Te enseñamos a utilizarlo sencillamente

Muchas veces, cuando nos descargamos vídeos o películas, el reproductor de nuestro ordenador o el dispositivo al cual lo queremos pasar —véase un teléfono móvil o una tableta— no es compatible con el formato que trae el archivo en cuestión.

¿Qué podemos hacer entonces para lograr visualizar ese vídeo o película? Pues transformarlo, y el software Format Factory es una de las soluciones más potentes a la par que sencillas.

Los pasos a realizar con él son muy claros y sencillos. En primer lugar debemos arrastrar hasta su ventana el archivo a convertir. Una vez hecho esto, sobre la línea que en su interfaz nos habrá aparecido, clicamos con el botón derecho y seleccionados las diferentes opciones que queramos modificar.

¿Cómo convertir vídeos con Format Factory?

Formatos de Format Factory

Lo que nos interesa, principalmente, es el menú Ajustes, en el cual podremos elegir el tipo de formato al que convertir, entre otros parámetros. Una vez todo seleccionado, haremos clic sobre Iniciar, en la ventana principal, y listo.